De terapia

No queda más remedio que asumirlo. El F.C. Barcelona lo ha ganado todo este año. Y no diré obviedades sobre el fútbol que practica, para eso está la prensa deportiva. Además, no me sale natural, por lo que prefiero mantener la boca cerrada.

Hace unos días, ante la evidencia de que el Barça lo ganaría todo esta temporada, un amigo me dijo que había decidido no enfadarse. No puede ser que nos vayamos a la cama sin cenar y con cara de muy pocos amigos. Tiene razón, y ayer me quedé viendo la tele después del partido para ver cómo le entregaban la Copa de Europa a Puyol. Sufrí, me entraron ciertas náuseas, pero aguanté como un jabato. Debo conseguir relativizar todas estas cosas del fútbol, aunque me llevará tiempo. Debo conseguir pasar de «odio al Barça» a «no me cae bien el Barça».

De momento sólo deseo ver fútbol, pero el de la temporada que viene.

Published in: on May 28, 2009 at 11:23 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pensandopensando.wordpress.com/2009/05/28/de-terapia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Aunque yo estoy bastante desconectado del furgol hace tiempo, hay que ser justo y reconocer que el éxito es más que merecido. Independientemente de qué equipo sea uno, creo que hay que alegrarse porque haya habido justicia y el mejor equipo del mundo lo haya ganado todo. Cosas así son las que hacen que merezca la pena amar un deporte… el problema es que muchas se veces se antepone el amor por un club (y los fanatismos), antes que el amor por el propio deporte.

  2. ¿Y de donde viene tu odio?

  3. De la irracionalidad.


Deja un comentario