La serpiente rodeada de imbéciles

Llego a casa, y en la tele suena la desagradable voz de uno de los seres más repugnantes de la televisión: Jorge Javier Vázquez (gran candidato a aparecer un día de estos en la sección de Odios). El tipo tiene un programa llamado Sálvame, que me hace preguntarme qué fue de aquello del horario infantil en la televisión española.

Pues estaban hablando de alguna mierda relacionada con querellas (pobres jueces), insultos (algunos merecidos) y mentiras (el epicentro de todo). En estas estaban cuando el personajillo salido del cáncer Gran Hermano, Kiko Hernández, le dice a una señora muy parecida a Rocío Jurado (curiosamente, su cuñada):

«¿Acaso tú no me has llamado serpiente?«

Y digo yo, ¿serpiente? ¿Piensas ofenderte por eso, payaso?

Espero una querella por esto.

Published in: on agosto 3, 2009 at 8:00 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pensandopensando.wordpress.com/2009/08/03/la-serpiente-rodeada-de-imbeciles/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

  2. «de lo poquito decente que te puedes encontrar en la parrilla mediática», ??? te olvidas de…»por favor sálvame…por favor sálvame…» vamos vamos vamos…

  3. ¿eh? No he entendido lo que acaba de pasar, pensante a tu blog maravilloso le pasa algo, estaba leyendo tu post sobre Tokio Hotel y cuando le he dado a publicar al comentario anterior se ha almacenado en éste de sálvame…yo no digo na…


Deja un comentario